English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

12 junio 2009

SOFTWARE LIBRE( enlaces)

Mi intención es crear enlaces a una serie de programas que yo utilizo y que son aparte de poderosos, libres.
No soy partidaria de los Emule, ni de los Ares, simplemente me incomoda muchísimo y la verdad
es que me parecen abusivos los precios que se encuentran en el mercado, por ello en todo lo posible busco
soluciones alternativas.
Dejo varios enlaces a estos programas por si os interesan, aunque muchos ya los conocéis mejor que yo.
el gimp Si pincháis sobre la imagen podréis descargar la última versión 2.6.11 para Windows.
el gimp portable En este enlace encontrareis la versión portable para llave USB que no necesita instalación en el ordenador
y la podéis llevar encima y utilizarla en cualquier lugar. Es muy aconsejable.
openoffice Como os decía anteriormente hay programas muy caros, uno de ellos es el Office de Micrososft,
pues con OpenOffice podéis crear bases de datos, hojas de calculo, dibujo, writer( editor de texto),tablas, pps e incluso podéis guardarlo como documento de
Micrososft y al contrario también podéis migrar documentos de este.
openoffice portable OpenOffice también dispone de su versión portable, aunque me parece que es en ingles, por lo menos,
sí cuando yo me la bajé.
FIREFOX Este navegador no necesita presentación, es conocido y usado por medio mundo.
FIREFOX PORTABLE Aquí tenemos la versión portable del navegador. Aquí si que os voy ha hacer un pequeño comentario:
Yo lo estoy usando en esta versión portable, ya que si lo instalo en el ordenador junto con el Explorer, este me crea conflictos.
Nada más sencillo, cuando quiero navegar con Firefox , coloco la llave USB, pincho en el icono y a navegar sin problema y cuando
termino, saco la llave y ni siquiera me deja temporales en el ordenador ya que te pregunta si quieres guardarlos. Es magnifico.
COMO TODOS SABEIS DISPONEMOS DE MUCHOS MÁ SOFTWARES LIBRES POR EJEMPLO EL BLENDER,INKSCAPE, etc...DE LOS QUE HABLARÉ EN OTRA OCASIÓN

6 comentarios:

caxitos dijo...

Holaaa bien asi me gusta, arriba el software libre, dejemos de hacer mas ricos a los ricos, yo uso todo sofware libre. Bueno te conteste en mi blog, añadi tu banner ;) y intenté resolver lo de la barra, mira y verás, modifique la entrada para aquellos que no encontraran el codigo, un saludo ya me cuentas. Ya que estamos en la entrada de software libre podrías incluir antivirus por ejemplo el avg ya que es de las cosas que mas les suele interesar a la gente.

misaani dijo...

Hola caxitos, gracias por incluir mi banner.
Acabo de añadir una nueva entrada con el antivirus AVG, que mencionaste .
Saludos.

javier dijo...

gracias por todos los recursos

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

misaani dijo...

Hola Javier, gracias a tí y precioso tu
blog.
Saludos

mikelo dijo...

Esto es una mina y gracias a tu aportación podemos beneficiarnos todos.
Gracias por compartirlo.

Saludos

misaani dijo...

Gracias a ti.
Saludos!!!

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA