English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

01 julio 2009

FORMULARIO

Me puse un formulario de contacto en mi blog de kontactr.com y
me funcionaba muy bien, pero tenía el texto en ingles y no me daba la opción de cambiarlo en español.
Ayer buscando por la red encontré una entrada de formulario, en el escaparate de Rosa , que por cierto me parece una web estupenda, y seguí todos los pasos que
Rosa explica en la entrada, cambiando el texto en español, que es lo que yo buscaba.
Este es el enlace a la web del formulario.
La única diferencia es que yo he copiado el código html de la opción 1, porque para la opción 2 tienes que colocar el código como nueva entrada y dejarla fija en el blog.
Con la opción 1 el formulario se queda alojado en 123contacform y en mi blog simplemente tengo una URL de enlace.
Lo primero que hice fue crear dos botones del mismo tamaño, pero distintas imágenes para crear el efecto de cambio al colocar el curso encima de la primera imagen
34
Estas imágenes las subí a un alojamiento de imágenes , por separado , copié y guardé las URL para posteriormente pegarlas en su lugar.
6
La captura anterior es un ejemplo de esto.
Este es el código que copié el la opción 1:
2
Del que solo voy a copiar y pegar la URL del formulario en este bloque de código:
1
A continuación la URL de la imagen 2 y por último la URL de la imagen 1 en los dos huecos restantes. En alt ponemos el texto que queremos que se visualice cuando pasamos el cursor por encima de la imagen.
Cuando tenemos todo en su sitio( incluso todas las comillas es importante),
5
Abrimos nuestro blog y añadimos un nuevo gadget -HTML/Java script ,pegamos
todo el código anterior ,lo colocamos a nuestro antojo y lo guardamos.
Si toda ha ido bien,cuando acercaremos el cursor sobre el botón cambiará la imagen y cuando pinchemos nos abrirá una ventana independiente con el formulario :
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA