10 agosto 2009

AMIGOS ( expandir y contraer )

Esta entrada va ha ser un poco especial y sin tema donde encajarlo, porque es especial.
Quiero contaros una gran historia, por lo menos para mí, luego cada uno que piense lo que quiera.
Cuando salió la versión 8 del EXPLORER, vista ya me estaba ofreciendo actualizarlo y así lo hice.
Parecía que todo funcionaba bien, hasta que intentaba ver alguno de vuestros blogs, pues en algunas páginas me daba un error y se empeñaba en cerrarse.(cosa que por cierto ya han solucionado colocando un par de parches ).
Aconsejada por un gran amigo, me descargué FIREFOX 3.5 y aunque no estaba muy suelta con este navegador empecé a trabajar con él, incluso se actualizó 2 veces, hasta llegar a 3.5.2.(hasta aquí todo iba bien).
Encontré un post donde me explicaba como expandir y contraer mis gagets y como tengo un par de ellos que bajan y bajan en las barras laterales y rompen la estética pues les apliqué el código que me ofrecían y conseguí lo que buscaba.
La semana pasada me pedían ayuda con un combo box para crear un código de enlace a DE TODO UN POCO Y UN POCO DE MUCHO, entre las dos lo conseguimos y nos intercambiamos nuestros respectivos enlaces .
Pues cual fué mi sorpresa cuando, Cuchillita que es la propietaria del blog me mandó otro comentario que no podía agregarse a mis seguidores porque no se veían.
Tenía razón yo tampoco los veía con Firefox y sí con Explorer, cosa que le comenté y efectivamente desde Explorer si que pudo agregarse y ella misma me estuvo buscando la solución al problema, sin éxito, pero con mi eterno agradecimiento.
Yo seguía viendo los seguidores de todos los blogs con Firefox, menos el mío.
Enseguida me puse en contacto con el amigo que siempre está cuando lo necesito ,José M de
EL BLOG DE LA INFORMÁTICA, y empezó a enviarme consejos a seguir para solucionarlo, porque él con Firefox si que veía mis seguidores.
Fui probando todo lo que me decía en sus correos y no conseguimos nada y ya desesperados, pensamos incluso en cambiar las plantillas, de los 2 blogs, pero me sugirió que antes de empezar, como última prueba, subiera la última plantilla guardada en mi disco duro y como soy bastante obediente, cada vez que hago un cambio importante en mi plantilla la guardo antes.
Subí la última plantilla que guardé justo antes del cambio de expandir y ya se veían los seguidores, tanto desde mi blog como desde el de Cuchillita.
José M probó un expandir en una plantilla suya y con Firefox yo no podía ver los seguidores.
Le comenté que me había traido un un manual de Firefox de la biblioteca para ojearlo, pero que era de una versión muy antigua, así que iba a desinstalar FIREFOX y volverlo a instalar por si estaba dañado . Esto fué después de robarle una semana de vacaciones de Agosto lo que hizo que se le encendiera la bombilla y encontrara mi problema y la solución, que puede que os afecte a muchos de vosotros también.
La versión de FIREFOX que yo tengo es tan nueva que tiene errores, que por supuesto no tardaran en solucionar y lo mismo le pasa a Cuchillita que tiene la misma versión que yo.
José.M, tiene toda la razón y lo e comprobado en un blog de pruebas, expandiendo y visualizando con un navegador Firefox portable que guardo en una llave USB desde hace tiempo.
CONCLUSIÓN
Cuando comencé con los blog, tuve la duda, entre si crear una web o un blog.
Me decidí por los blogs, porque quería que los demás conocieran mis aficiones y pudieran aconsejarme, cosa que no suele ocurrir con una web,si no es muy espectacular, que no es mi caso.
También quería hacer amigos y eso si que lo conseguí con creces, empezando por José M, Marietta, Cuchillita,Panchito,Ceo y perdonar si me olvido de nombrar alguno, ya que empiezan a ser muchos.
Gracias por estar cuando os necesito.

5 comentarios:

José M dijo...

Gracias a ti por darme entretenimiento, jajaja, saludos.

misaani dijo...

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

cuchillita dijo...

Ayy guapa, gracias por nombrarme en tu blog, es todo un honor!!!, hombre yo no te ayude mucho la verdad, porque por mas que buscaba nadie sabia el motivo, pero ya se, a quien tengo que preguntar cuando me surga algo a...Jose M!!! hombre no lo conozco, pero un saludo y un besete para él!!!
Y otro para ti guapa!!!

misaani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misaani dijo...

Hola Pili, no seas tan modesta, simplemente por intentarlo ya me has ayudado.
Eso sí cuando tu blog te dé problemas busca
a José.M ya que lo que no aregla él, es porque no tiene arreglo.
Cuando desees desconectar un ratito y pasarlo bien leyendo chistes, entra en el otro blog de José.M, que es el blog del humor y tienes la risa asegurada.
Besos guapa, cuidaté.

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA