English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

15 agosto 2009

Ocultar del sidebar parte del perfil

Como todos saben , llega un momento que la barra lateral de nuestro blog empieza a
alargarse demasiado.
En mi caso Mis datos personales, sin el perfil, ocupaba más de 500px de longitud.
La solución, crear un enlace que cuando lo pinchemos nos lleve a nuestro perfil y ocultarlo de nuestro sidebar completamente
Ver mi perfil
o , como en mi caso, dejar la foto, el nombre y procedencia :
1
y crear un botón en la barra de navegación o en cualquier sitio que nos lleve a nuestros datos personales:
2
Para la segunda opción , en DISEÑO- Edición de HTML,
4
como siempre, guarda la plantilla y seguidamente activar la casilla
Expandir artilugios.
Vamos bajando en nuestra plantilla hasta encontrar el siguiente código:
5
en el cual os señalo en amarilla donde colocar <!-- -->
que nos sirve para ocultar la parte de código sin eliminarla.
Guardamos la plantilla.
Ahora en el mismo escritorio pinchamos en ver perfil
6
y guardamos la URL de la ventana de BLOGGER que se abrirá con todos nuestros datos para , posteriormente colocarla en el enlace de nuestro botón.
Muy simple, pero a mí me gusta el resultado .

2 comentarios:

cuchillita dijo...

Guapa, pasate por mi blog, que tienes un regalito! Un beso

misaani dijo...

Muchisimas gracias por el regalo, aunque no sé
si soy merecedora de tal Honor.
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA