English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

28 enero 2010

PHOTOSHOP(Texto efecto 3D)

Es una forma muy simple de conseguir texto en 3D.
1. Creo un nuevo documento de 700X300 :
1

2.Con la herramienta Texto escribo el texto, en mi caso e utilizado
la fuente LITHOGRAPH y tamaño 80px.
2

3.Una vez creado el texto vamos a Capa>Estilo de capa>Superposición de degradado
y le añadimos el degradado que más nos guste y aceptamos.
3

4.Ahora  pinchamos sobre la capa con el botón derecho y Rasterizamos el texto.
Se puede deformar el texto, aunque yo lo he dejado tal como estaba.
5a
5.Se duplica la capa y en Capa>Estilo de capa>Bisel y relieve se puede dejar
como está , aunque yo le cambié la curva y aceptamos.
4

6.Ahora con la capa del duplicado del texto activa y manteniendo pulsadas
las teclas CTRL+ALT, se va pinchando sobre la flecha de desplazamiento hacia
arriba, tantas veces como queramos que tengan de profundidad nuestras letras.
En mi caso solo le pulsé 11veces.
Se puede cambiar la dirección del efecto pulsando sobre las otras flechas.
6

7.Para terminar le recortado un poco el fondo y le cambiado el color blanco por un motivo.

2 comentarios:

HERGUF dijo...

interesantes letras deverais subir un poco mas de photoshop`ya que solo hay de gimp aunque gimo no esta mal he a que si

misaani dijo...

Sabes, creo que tienes razón, me e volcado mucho con el gimp y e dejado un poco de lado photoshop.
Gracias por tu comentario y un abrazo.

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA