English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

04 marzo 2010

PHOTOSHOP( Textura- Madera )

Voy a explicar  la creación de la textura de madera con photoshop.
En primer lugar creo un nuevo documento de 300X300 px.
1a
Cambio los colores : para el frontal elijo #90581e y para el de fondo #3c0e00 y en
Editar>rellenar, lo relleno del color de frente.
en Filtros>Interpretar>Nubes y quedará así:
2a
Ahora voy a Filtro>ruido<añadir ruido y cambio los valores a los siguientes:
3a
Aplico otra vez Filtros>Artístico>Esponja y le pongo los valores que muestro
a continuación.
Tamaño de pincel 10;
Definición 0:
Suavizar 1; y acepto.
4a
Abro de nuevo Filtros>Distorsionar>Distorsionar y creo el dibujo se
la siguiente captura:
5a
Se puede cambiar las curvas modificando el efecto de la madera.

6 comentarios:

rafa r dijo...

hola misaani,

te enlazo en mi blog; me gusta tu trabajo, tienes una preciosa página,

saludos,

r.

Moan Crisp dijo...

Es excelente encontrar paginas como la tuya, donde a cambio de nada trasmites tu buen hacer
Felicidades
Te seguiré.
moan crisp.

misaani dijo...

Gracias R.R, si me pasas tu banner,
con mucho gusto te enlazaré a mi blog.
Saludos.

misaani dijo...

Hola Moan Crisp,tienes mucha mano dibujando y el personaje de edgar es un encanto.
Gracias por añadir mi banner a tu blog, si me pasas el tuyo te lo pondré en el mio.
Saludos.
PD.Somos los dos de Castellón jejeje y empiezan las fiestas.

rafa r dijo...

buenos dias misaani,

jejeje,...aun no tengo banner; si quieres, me incluyes en tu blogroll y ya está.

un saludo,

rafa.

PD: te dejo este blog, a tí y a quien quiera participar, donde interactuamos varios bloggers colaborando entre nosotros mismos.

http://iniciativatrabajoenequipo.blogspot.com/

misaani dijo...

hola ya tengo los dos blogs añadidos a mi blogroll.
Saludos.

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA