English French Spain Portuguese Japanese Chinese Simplified

09 marzo 2010

PHOTOSHOP(Reflejos en gafas )

Voy a crear unos reflejos en unas gafas y para ello abro la imagen
donde tengo guardadas las gafas que me servirán de modelo y con
la herramienta lazo poligonal y manteniendo pulsada la tecla Mayús.
una vez seleccionado el primero, selecciono los dos cristales.
1
Ahora voy a redondear la selección pulsando en Selección>Modificar>Redondear
y le asigno un Radio de 1px.
1a
Creo una nueva capa y con la selección activa la relleno de color blanco y
la deselecciono.
2
A continuación abro la imagen que tengo preparada para crear el reflejo
y como podéis ver las tengo las dos en la ventana de trabajo.
3
Pincho sobre la imagen del paisaje y arrastro hasta situarme encima de las gafas
y suelto el botón.
Como podemos ver la imagen está colocada encima de todas las capas, en una nueva.
4
como pueden ver la imagen a tapado por completo a las gafas, pero vamos a solucionarlo.
Para ello voy a Capas>Crear máscara de recorte y podemos ver como la imagen solo
se puede ver en la zona de los cristales.
Con la herramienta Mover podemos situar la imagen a nuestro gusto desplazándola.
5
Para crear un efecto esfera en los cristales vamos a Filtro>Distorsionar>Esferizar y
le damos los valores de Cantidad 90; y Modo normal y aceptamos.
6
ahora duplicamos la capa 2 y la ponemos en Modo: Multiplicar y le bajamos la
Opacidad a 60% más o menos.
7
Y ya está terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar. Muchas gracias

 
IR ARRIBA